parallax background

Formas de Ayudar

Reservación de habitaciones.


La donación por persona tiene un mínimo de 40 soles (Aprox 12.50 $) pero contribuciones más altas son bastante bienvenidas. El número de camas y sus tamaños se adaptan a tus necesidades, y también tendrás acceso a toda la casa como es la cocina, sala, patio, jardín, mini gym y uso de nuestras bicicletas areneras que corren muy bien en las rutas de Urubamba.

De tu donación por habitación, el 90% es utilizado para gastos de los gatos (comida, cuentas veterinarias etc) y el 10% restante para costos básicos de mantenimiento.
Reservar Habitación
DONACIONES

Ayudando a Ayudar


Las donaciones son contribuciones esporádicas monetarias o de alimento/medicinas/accesorios para los gatos, así como también de materiales para la construcción de espacios.

PAYPAL
BCP
INTERBANK
PATREON
GOFUNDME
OLVAINFO

Donar

AUSPICIOS


Los auspicios son contribuciones semanales o mensuales monetarias, de alimento/medicinas/accesorios para gatos y/o materiales también para la construcción de espacios. Los auspicios son bastante convenientes para personas con negocios o empresas consagradas, ya que Mishi Wasi les mencionara y agradecerá constantemente en redes sociales, creando un efecto de “asociación” a su marca cada vez que nuestras publicaciones se esparcen por la red.

De tu donación por habitación, el 90% es utilizado para gastos de los gatos (comida, cuentas veterinarias etc) y el 10% restante para costos básicos de mantenimiento.
Quiero Ser Auspiciador
VOLUNTARIADO

Ven y Ayúdanos


Hay dos tipos de voluntariado en Mishi Wasi, el de mantenimiento y el de habilidades especiales. Puedes mandarnos un email a mishiwasiperu@gmail.com para más información, adjuntando tu experiencia y porqué deseas ser voluntario/a con nosotros.

Me Apunto Para Voluntario