parallax background

Quienes Somos

Mishi Wasi significa el "hogar de los gatos” y es el primer y único albergue para gatos y hospedaje para humanos del valle sagrado de los incas de y de todo el Perú. Alquilamos habitaciones de conceptos gatunos a viajeros amantes de los gatos, y utilizamos el dinero de las ganancias para rescatar, curar, alimenta, esterilizar y ofrecer gatos en adopción a familias responsables.

Nuestro objetivo es educar y mostrar a la población de Urubamba y de todo el Perú, el tratado apropiado de los gatos, además de desmitifcar creencias supersticiosas bastante injustas acerca de ellos. No sólo somos el único albergue exclusivo para gatos de la región Cusco, pero somos un lugar bastante colorido y divertido que está completamente diseñado para la felicidad de los gatos y de sus admiradores humanos.
En Mishi Wasi puedes hospedarte y disfrutar de la compañía de muchos gatitos rescatados, jugar con ellos, tomar el sol, meditar o practicar Yoga con ellos, además de disfrutar de la bella naturaleza que caracteriza al valle sagrado. Para ayudar a Mishi Wasi, puedes reservar una de nuestras habitaciones, donar y/o auspiciar a nuestra cuenta paypal, gofund me o patreon, o hacer un programa de voluntariado con nosotros.